logo-conficuba Directorio de Repostería Cubana
Directorio para la compra y venta de dulces, cakes, helados, galletas, pancakes, panqueques, postres frios, dulces de frutas y mucho más. Se listan dulcerías, reposterías y reposteros de toda Cuba.

Tarjeta de Fidelidad

La Tarjeta de Fidelidad (Loyalty Card) está dirigida expresamente a clientes de ConfiCuba, que usen regularmente los servicios de la tienda online u ofertas especiales.

Su uso estará estrictamente limitado a las compras en la tienda online u ofertas realizadas por ConfiCuba. Los clientes disfrutarán de descuentos exclusivos durante 6 compras (3% - 10%) y recibirán, luego de estas, un regalo a elegir y confeccionar por ConfiCuba. Es condición necesaria disfrutar del descuento en 6 compras (a marcar en tarjeta) para recibir el regalo. El uso de las oportunidades de descuento es a elegir por el cliente en caso que lo estime conveniente, según las escalas establecidas:

La tarjeta se emite en plástico (PVC) y tiene validez por un año. Su uso es estrictamente personal.

Otros beneficios: Descuento del 3% en TODAS LAS COMPRAS EN TIENDA durante la validez de la tarjeta (luego de las 6 compras + regalo). Participación automática en sorteos solo para clientes fieles en el período de validez de la tarjeta (al menos 1), descuento del 5% en TODAS las OFERTAS ESPECIALES que se lancen en el período de validez de la tarjeta, descuento del 20% en todas las RIFAS que se lancen en el período de validez de la tarjeta (al menos 1).

COSTO DE EMISIÓN Y ENVÍO: GRATIS (*Para clientes con 8 o más compras realizadas en tienda). Costo de Emisión para nuevos clientes: 350 CUP.

COSTO DE REPOSICIÓN POR PÉRDIDA O ROTURA: 350 CUP.

COSTO POR NO PRESENCIA EN ENTREGA Y REENVÍO: 100 CUP.

(*)DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DEL PRODUCTO, NO SE INCLUYE ENVASES NI ENTREGA.

SOLO DISPONIBLE EN LA HABANA

¿Quieres conocer detalles de cómo adquirirla? Escríbenos a: contact@conficuba.com o vía whatsapp al +5358091676.

Cakes para cumpleaños, cakes para bodas, cakes para 15, cakes para quinces. Regalos y sorpresas para la familia, navidad, fin de año, cumpleaños y aniversarios. Busca el dulce que desees y te ayudamos a que lo tengas. Helados, galletas, confituras, pasteles, caramelos y muchos dulces para ti y tu familia.