Enamora con una rica torta

Enamorar es siempre un gran reto y a veces expresar todo lo que queremos se vuelve dificil.

¿Nunca te ha pasado que necesitas expresarte y no sabes cómo?🤗

Cinco maneras de decir te amo
«Te amo», “I love you”, “Je t’aime”, “Ich liebe ditch” o “T’estim”. Amar es un sentimiento universal, todos sentimos alguna vez la necesidad de decir esas palabras.

Sin embargo, existen muchas formas de decir “te amo” porque no se trata solo de decir, sino de demostrar que amas a alguien, de que con cada acto se evidencie ese amor hacia otra persona. Por eso Synelgo Design te propone cinco maneras de decir “te amo” sin pronunciar una sola palabra:

“La quinta con servicio a domicilio”…

1. Conquista cada día
Por mucho que haya pasado el tiempo, siempre tiene que haber una chispa entre dos personas, algo que recuerde al otro que realmente lo amamos. Hacerle un café y llevárselo a la cama, dejarle una nota bonita para que la vea al levantarse…

2. Actúa con buen humor
No te enfades sin necesidad, sonríe y respira hondo. Tómate las cosas con humor y transmite ese humor a tu pareja. Tómale el pelo, bromea, ríete. No es cuestión de bromear y contar chistes todo el día, sino de ver las cosas de otra forma, con el prisma del bueno humor.

3. Respeta el espacio del otro
Decirle “te quiero” a otra persona se puede hacer dejando que tenga su espacio, momentos para hacer cosas por sí misma. Amar a alguien significa tener cosas en común pero también tener espacios individuales que deben ser respetados con honestidad y sinceridad.

4. Mantén el contacto
Un “buenos días”, un “beso”, un “¿cómo estás hoy?” son esenciales para mostrar interés y hacer ver que una persona nos importa de verdad. No son necesarios miles de mensajes al día, simplemente hacerle saber a la otra persona que estamos ahí y que la queremos.

Sugerencia de Synelgo design👍


5. Cake te amo
Panetela de vainilla rellena de amor, cubierta con el flamante sabor afrodisíaco del chocolate, y decorada con esas palabras que tú quieres expresar, todo envuelto en tu corazón.

¿Quieres enamorar de ese modo?

Es tu oportunidad si quieres decirle a esa persona cuanto la amas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *