Una de chocolate y otra de vainilla

No hay dudas de que la repostería cubana ha ido creciendo con el tiempo y el desarrollo de nuevas técnicas y tipos de dulcería y repostería es notable. En todas partes de la isla se pueden encontrar reposteros de gran fama y prestigio, cada uno con su sello propio y una manera peculiar de hacer sus dulces. En la barriada de Lawton, en la Habana, uno de los reposteros más carismáticos trata de sacar adelante un proyecto que ha logrado superar metas increibles: Leo´s Cakes.

Cakes en tres dimensiones (3D), de cualquier tipo de temática, apariencia y colores fantásticos y un sabor característico distinguen a Eliovan, que jamás abandona la idea de usar una panetela de chocolate y otra de vainilla. Y es que en el mundo del sabor, esta deliciosa combinación tiene magia.

Sus dulces son conocidos en toda La Habana y otras regiones de Cuba, llegando a ser catalogado como un emprendedor de la repostería y un artista repostero.

Te dejamos algunos de sus trabajos y si consideras que con él harás tu próximo Cake, pues adelante, porque su lema es: Si te lo imaginas, te lo comes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *