Dulces para esta temporada

Muchos destacados médicos y dietistas hablan continuamente de la necesidad de una dieta equilibrada, que incorpore todos los nutrientes y formas de energía. Por otro lado, hay criterios especializados que hablan hasta de un balance en los grupos de sabores, desde ácidos, salados hasta dulces.

Jamás nos negaremos a sentir un delicioso y dulce sabor en nuestro paladar después de una comida, más aun si nos hemos acostumbrado a disfrutar de los postres. Incluso, hay investigaciones asociadas a determinados ingredientes como el chocolate y a sus innumerables beneficios para la digestión y la salud en general.

No importa cuál sea el criterio, siempre intentaremos complacer los gustos y deseos, fuertemente asociados también a nuestro estado de ánimo y salud mental. Es por eso que nos gusta siempre, en determinados momentos del año, disfrutar determinados tipos de dulces.

En este clima cálido constante, que en ocasiones llega a ser más fresco es bueno disfrutar de dulces hidratados, con bases de cremas, natillas o flanes, lejos del clásico merengue sobre panetelas que siempre podemos encontrar.

Les proponemos entonces disfrutar de natillas, mousses, batidos, helados o postres fríos en su conjunto. ¿Qué te parecen estos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *