Dulces Detalles para ti

Cuando tenemos alguien que realmente queremos o vale mucho para nosotros, gustamos de sorprenderle y hacerle sentir bien. Es parte intrínseca del comportamiento humano dejar siempre aquel recuerdo, que no solo se asocia a no olvidar a la persona, sino a tener algún presente que jamás te deje olvidarla.

Tener un “detalle” con alguien que nos importa ayuda a afianzar más el cariño que se tiene, pues siempre habrá una cosa que intentaremos mantener para que quién nos la da sepa el valor que tiene y merece.

Una repostera del municipio Regla, en la Habana, Cuba, ha convertido su labor culinaria y artesanal en el objetivo de todo aquel que desea compartir un Dulce Detalle. Dulces Detalles es un exponente de la armónica combinación de la repostería y la artesanía, llevando a sus clientes un servicio de belleza y calidad. Farolillos artesanales, cajas de bombones decoradas, juguetes y adornos en combinación con deliciosos dulces marcan su sello de originalidad y arte. Acércate a Dulces Detalles y llévate algo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *