Cake o pastel de las tres leches… Delicioso!!!

Hay muchas historias que hablan de sus orígenes, ubicándolo desde norteamérica hasta suramérica: EEUU, México, Nicaragua, etc. Otras hablan de cuando surgió y se hizo conocido su inolvidable sabor. Sea cuando sea que haya surgido o donde sea que haya sido, lo agradecemos, porque de los dulces que alguna vez imaginarás saborear será uno de los mejores.

La torta o el pastel tres leches es nombrada de esa manera por su composición, ya que es un pastel esponjoso remojado en tres tipos de leche, cubierto de crema batida de vainilla o merengue. Otros logran un dulce conformado por una panetela de vainilla trabajada con tres leches diferentes hasta conseguir un sabor fresco y exquisito al paladar, se napea con merengue y se cubre la parte superior con crema de leche condensada y, otros, más atrevidos, decorado con pequeñas líneas de cobertura de chocolate.

En Conficuba podemos regalarte esa deliciosa sensación de saborear un cake tres leches, pues algunas de nuestras dulcerías como La Carolina,  Alex y Amín lo tienen entre sus productos. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *